La venta online en el sector del rent a car supone más del 80% del total, consecuentemente el control sobre las tarifas en las distintas páginas webs, meta buscadores y webs directas de nuestros competidores es vital para cualquier empresa de este sector.
Data Seekers lleva más de 6 años diseñando soluciones a medida para empresas de alquiler de vehículos con el objetivo de facilitar el control de precios, optimizar recursos y aumentar la rentabilidad.
Price Seeker es el rate shopper más potente que existe en el sector, extrae toda la información de más de 500 webs desde cualquier punto de venta del mundo para que el control del mercado no se convierta en una pesadilla.
Más de 75 empresas en 25 países que realizan más de 100 millones de búsquedas mensuales pueden constatar la eficacia de este comparador de precios. Esta potente herramienta te permitirá realizar búsquedas en tiempo real, informes sin limite de combinaciones entre fechas de recogida y duración del alquiler, 6 tipos de alertas para monitorizar los datos que te interesen en cada momento y mucho más.