Data Seekers para los
smart destinations
El poder de los datos a tu alcance
para analizar y monitorizar destinos inteligentes
Turobserver
El avance en la tecnología y concretamente el big data nos brinda la posibilidad de mejorar la gestión de un destino turístico hoy en día mucho más exigente y competitivo. Turobserver ofrece información detallada y extraída de más de 250 fuentes de información 100% turística existentes en el sector. Extraer. analizar, darle forma y obtener conclusiones es la clave de nuestro éxito.

Data Seeker ha lanzado Turobserver, herramienta que analiza, define, transforma, mide y colabora activamente, utilizando tecnología puntera, ayudando así a instituciones públicas y empresas turísticas en la toma de decisiones estratégicas más eficientes.

¿Aún te preguntas qué más incluye?
Te lo contamos a continuación
¿En que me puede ayudar Turobserver?
 
  • Conocer mejor el comportamiento del cliente, sus tendencias y su grado de satisfacción del destino en un análisis 360º
  • Contribuir a la desestacionalización
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
  • Mejorar la competitividad en el marco nacional como internacional
  • Anticipar las acciones de promoción
  • Hacer más eficiente los recursos de un destino
  • Contribuir al turismo sostenible tanto en el impacto económico como social.
Análisis comparativos
None
None
Informes de Big Data

Destination virtual workshops
None
None
Formaciones al sector hotelero

Analiza la distribución
None
None
Integración API

Servicio de consultoría
None
None
Análisis comparativos

None
Informes de Big Data

None
Destination virtual workshops

None
Formaciones al sector hotelero

None
Analiza la distribución

None
Integración API

None
Servicio de consultoría
Market insight
Analiza en profundidad el comportamiento de tu destino para detectar áreas de mejora. Estudia, segmenta y focaliza tus planes de acción en los mercados de mayor retorno. Desde la oferta de touroperación, hasta las actividades lúdicas de mayor relevancia, pasando por la oferta y la reputación hotelera. Datos transaccionales y de comportamiento, y búsquedas a un año vista.

Saber más
None
Market comparison
Completa el minucioso análisis de tu destino con datos de tus destinos competidores, tanto en el ámbito nacional como en el panorama internacional. Monitoriza los mismos indicadores que con Market Insights y compáralos con los mismos KPIs de tu set competitivo, para ir siempre un paso por delante. El conocimiento es poder.

Saber más
None
Informes periódicos y consultoría
El análisis nos ayuda a convertirlo en ideas reales que podemos usar para ayudar a un negocio a crecer. Sobre la base de estos análisis y su extracción e interpretación precisas, podemos elaborar una estrategia sólida y poderosa. Detrás hay un gran equipo de analistas dispuestos a trabajar contigo, ofreciéndote un servicio de consultoría, además de informes periódicos con la información relevante.

Saber más
None
Destination virtual workshop
¿Varias marcas a la vez en diferentes sites? Sin problema, puedes generar Informes de Competencia.

Monitoriza y obtén un Análisis comparativo de Catálogo para controlar en todo momento qué ofrece la competencia en los diferentes distribuidores online o incluso en sus propias páginas web. Además, podrás detectar nuevos productos en el mercado o carencias en el propio catálogo y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Muy fáciles de configurar según las necesidades de cada momento.

Saber más
None
Nuestros clientes hablan por nosotros
No data, no business
Los desarrollos a medida, el contínuo análisis de una realidad cambiante y la adecuación de nuestras herramientas a lo que el cliente quiere, hace que Data Seekers sea una apuesta segura.
Solicitar información
Enviar