La herramienta de control de precios más potente. Ahorra tiempo y dinero
Mucho más que un Shopper y un Checker, recoge infinidad de datos en tiempo real para que puedas optimizar tus tarifas y tomar las mejores decisiones. Con esta herramienta obligada para todo revenue manager, podrás comparar tus tarifas con las de tu competencia y con el resto de tus canales, establecer alertas, configurar búsquedas e informes, etc. Asegúrate de estar vendiendo tus productos o servicios al precio adecuado en cada momento.
Price Seeker para Hoteles
Compara tus tarifas en más de cien OTAs simultáneamente así como con las de tu competencia. Asegúrate de estar vendiendo tus habitaciones al precio adecuado en cada momento.

Saber más
None
Price Seeker para Rent a Car
Realiza búsquedas, genera informes y establece alertas automatizadas para monitorizar los precios de tus vehículos y los de tu competencia.

Saber más
None
Price Seeker para Ferries
Empresas de la magnitud de Balearia ya confían en Price Seeker. Compara tus tarifas, horarios y reservas con las de tu competencia, genera búsquedas automatizadas y descarga los informes en Excel. ¿Necesitas más detalles? Las más completas tablas y gráficas en los analizadores.

Saber más
None
100% configurable, 100% a tu medida
Con Price Seeker puedes configurar, hasta el más mínimo detalle, tantos informes de competencia como estimes necesario. Exportables a Excel, podrás llevarlos siempre contigo o consultarlos directamente en la plataforma.
Hoteles
Rent a Car
Ferries
La información es la clave del éxito.
Esto es sólo el principio
Hacer predicciones, anticiparte al mercado, tomarle ventaja a tu competencia, ahorrar tiempo y dinero, centrarte en lo importante, dejar que la herramienta trabaje por ti, tener un control absoluto de los precios. Todo esto y mucho más, sólo con Price Seeker. Solicita ya tu Demo Gratis.
Solicitar información
Enviar