Toda la fuerza del retargeting activo
está en nuestra plataforma
Nuestra plataforma de retargeting activo trabaja por una buena causa: que no se pierda ni una sola reserva más. Rescue Seeker rastrea la huella que dejan tus usuarios al navegar, aproximadamente un 25% de ellos, y la usa para ofrecerles soluciones en tiempo real. Reduciendo el porcentaje de rebote e incrementando el ratio de conversión, siempre al rescate de todos esos compradores potenciales, el incremento de la venta directa está asegurado.
Rescue Window: la inteligencia artificial
Si el usuario intenta abandonar la página web por el motivo que sea, Rescue Window intenta disuadirle con asesoramiento o ventajas añadidas en tiempo real. Cuanto más tiempo pase en la página web de tu hotel, más probable es que reserve, sobre todo si se le ofrecen alicientes.
None
Rescue Mail y Rescue Contact: in touch
Con un mismo objetivo pero métodos sutilmente diferentes, estas dos herramientas se ponen en contacto vía email con aquellos clientes que dejan una reserva a medias, ofreciéndoles asesoramiento para concluirla o sencillamente dejándole un enlace siempre accesible para que la retomen cuando gusten.
None
Rescue Minder evita esfuerzos innecesarios
A veces tus potenciales clientes realizan búsquedas por curiosidad o sencillamente para comparar. Rescue Minder recuerda esas búsquedas y se las pone a mano a los usuarios en su próxima visita a tu página. Con un sólo click pueden recuperar cualquiera de ellas y retomar el proceso de reserva desde donde lo dejaron.
None
Save the bookings.
Ese es nuestro lema
Peleamos cada parcela disponible de la venta directa, rescatamos cada reserva perdida a la deriva. Somos parte de tu equipo y nuestras herramientas son también tuyas. Aprovéchalas.
Solicitar información
Enviar