Donde manda patrón...
¿Quién marca tus precios?
Allá donde la competencia es voraz, Price Seeker se hace fuerte. Tómale el pulso al mercado con nuestro comparador de tarifas. No dejes que sean otros los que condicionen tus precios.
La potencia de nuestro analizador
Establece una ruta, escoge el tipo de asiento o alojamiento, las fechas de entrada, el número de personas y si se trata de un viaje solo de ida o de ida y vuelta. A partir de ahí, es el momento de que el analizador trabaje por ti extrayendo todos los datos. Retoma el control de tus precios sin perder nunca de vista a tus competidores.

Solicitar Demo
None
El valor de nuestros informes
¿Imaginas configurar tantas búsquedas como quieras, incluso a un año vista, y poder ejecutarlas de forma automatizada cuando más te convenga? Con Price Seeker es posible. Experimenta la tranquilidad de disponer de unas de las tecnologías de scraping más fiables y ágiles del mundo. Recibe los informes en tu correo o estúdialos en detalle en el analizador.

Solicitar Demo
None
Tecnología avalada por
los resultados obtenidos
Nuestra tecnología multi-industria ha registrado resultados extraordinarios en todos los campos en los que opera. En el sector de los ferries, empresas de la magnitud de Balearia ya se benefician de ella. Es hora de que subas abordo de Price Seeker y te dejes seducir por su agilidad y su potencia.
Solicitar información
Enviar