Tus precios bajo control de manera automática

25/01/2024
una pantalla que muestra la estrategia de repricing
En un mercado tan cambiante como es el e-commerce, donde la competencia es imparable y los consumidores son cada vez más conscientes y sensibles a los precios, ser capaz de reaccionar rápido y configurar tu nuevo precio de forma automática según tus reglas de negocio y tu competencia, es fundamental para destacar.

La fijación manual de precios se queda obsoleta, además de que se vuelve una tarea complicada comprobar cada artículo cuando tu catálogo es muy denso. De esa manera, nuestra tecnología da paso al repricing para adaptarse a las fluctuaciones del mercado en tiempo real, optimizar los ingresos y garantizar que los productos se vendan a precios competitivos, mientras tú puedes centrarte a definir tu estrategia y medir resultados.

Sé más competitivo e incrementa tus ventas

Gracias a nuestra plataforma 360º de inteligencia digital, podrás no solo analizar precios; sino que también ofrecemos una visión más profunda y completa del mercado con nuestros datos en tiempo real y algoritmos avanzados. Al integrar la función de repricing automático, DIP Insights lleva tu estrategia de precios al siguiente nivel, ya que puedes monitorizar tus precios y los de tu competencia en todos los puntos de venta de tu distribución, incluyendo el canal directo, retailer y sellers de los marketplaces. Te llevamos desde el dato general hasta el SKU particular.

A través de dashboards que cubren diferentes casos de uso, te ayudamos a que te asegures de que se respeta tu política de precios y ponemos a tu disposición herramientas para que puedas establecer estrategias de automatización de precios de acuerdo a tus propias reglas de negocio y objetivos, aplicando nuestros sistemas el nuevo precio de forma automática para:
  • Notificar cambios en el mercado que sean relevantes para tus intereses
  • Aplicar el nuevo precio en función de tus reglas y los resultados de tu competencia
  • Determina la frecuencia con la que deseas establecer las comprobaciones pertinentes
  • Modifica tus reglas de negocio cuando quieras de manera fácil y rápida
  • Incluye y excluye productos, marcas, categorías según tus necesidades
  • Establece límites que respeten tu margen de beneficio
Descubre cómo nuestra plataforma creada y optimizada in-house, DIP Insights, puede ayudarte a analizar precios, catálogo y contenido. La inteligencia de precios, unida a la inteligencia de catálogo y la optimización de tu digital shelf, te llevarán a identificar oportunidades y subsanar debilidades, potenciando tu competitividad.
Compartir: