Turismo

Combinando más de 20 años de experiencia acumulada en el sector travel y la más pura esencia tecnológica, las soluciones de Data Seekers para hoteles, alquiler de vehículos y destinos turísticos se abren camino diferenciándose cada vez más de sus competidores.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo añadir nuevos sites en los que realizar las búsquedas?
    Sí. Solo tienes que solicitarlo y procederemos a su desarrollo e inclusión.
  • ¿Puedo ampliar mi set competitivo o los productos de mi surtido?
    Sí. Solo tienes que solicitarlo y procederemos a su desarrollo e inclusión.
  • ¿La herramienta se actualiza regularmente?
    Sí. Nuestros desarrolladores están constantemente mejorándola e incluyendo nuevas funcionalidades.
  • ¿Requiere instalación la herramienta?
    No. Está disponible vía web y podrás usarla desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Tengo algunas necesidades adicionales, ¿puedo proponerlas?
    Sí. Nos caracterizamos por la estrecha relación que mantenemos con el cliente y nuestra rápida capacidad de respuesta. Cuéntanos tus ideas y, tras aprobar su viabilidad, se desarrollarán e incluirán en tiempo récord.
  • ¿Tenéis integraciones vía API?
    Sí. Pero además, te ofrecemos muchas otras posibilidades. Haznos saber cuál es el modo que mejor se adapta a tu lógica de negocio y a tu sistema actual.
  • ¿Tenéis un Centro de Ayuda y de Soporte?
    No. No somos muy amigos de los tickets y nos consta que nuestros clientes tampoco. Preferimos ofrecerte una atención directa. Además de tu account asignado, tendrás contacto directo con los desarrolladores para agilizar el desarrollo de cualquier novedad o subsanar cualquier incidencia.
  • No tengo claro si tenéis un producto para mi industria o segmento...
    Seguro que sí. Nuestra tecnología se adapta a cualquier tipo de industria y estaremos encantados de abrir un nuevo ámbito de aplicación de nuestras herramientas contigo, en el caso de que no trabajemos aún con esa industria.
  • ¿Qué nos hace diferentes?
    Toda la tecnología que empleamos es propia, lo que reduce a cero nuestra dependencia de terceros. Además, nuestras herramientas y aplicaciones son flexibles. Esto nos permite confeccionar productos adecuados a necesidades concretas. Nuestra experiencia en diferentes sectores ha ampliado mucho nuestro prisma, favoreciendo que esas múltiples visiones enriquezcan todos nuestros desarrollos. El dato que aportamos es, probablemente, nuestro mejor aval. Consistente, fiable y de calidad, extraído de forma ágil del abanico más amplio posible de sites: metabuscadores, sites directos, marketplaces, etc.
  • ¿Qué información adicional puedo obtener?
    Margen sobre el neto del site, posicionamiento de cada producto en el site, tasas e impuestos, conversión entre divisas... Los límites los pones tú.