El metabuscador integrado con tu motor
para ayudarte a convertir más
Le damos la vuelta a la tortilla. Rate Check se integra con tu motor de reservas para ofrecerle a tus clientes los precios de las OTAs para sus mismos criterios de búsqueda. Los usuarios ya no tendrán que dejar tu página para comparar. Podrán hacerlo desde el mismo proceso de reserva.
Jaque mate a las OTAs.
Muestra los precios de las OTAs, pero como tú quieras
Rate Check es una herramienta tan útil como configurable. Por eso, para que tú siempre tengas poder de decisión, puedes establecer porcentajes de control que discriminen los precios y los resultados.
Menor abandono
Evita que los usuarios abandonen para comparar
Más conversión
A mayor confianza, más reservas
Pleno control
Establece tus porcentajes de control
Un widget que se adapta al diseño y permite filtrar
Una vez se muestran los resultados de tu motor de búsqueda, aparece el widget de Rate Check como un elemento más integrado del proceso de reserva. El usuario puede filtrar los precios de las OTAs por régimen o tipo de habitación. El precio de tu hotel siempre será el protagonista.
None
Y además, te ayuda a controlar la paridad
El sistema de alertas de Rate Check se coordina con las búsquedas de tus usuarios para ofrecerte información en tiempo real. Si existe alguna disparidad con una OTA te informa en el momento para que puedas subsanarla y el usuario siempre perciba tu precio como la opción más económica.
None
Lo que no resta,
sólo puede sumar
No tener miedo a mostrar los precios de las OTAs es un claro síntoma de transparencia y confianza. Valores que perciben tus usuarios, que aprecian también la comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio, y la satisfacción de que ese sitio sea la página web oficial. Una herramienta así sólo puede sumar.
Solicitar información
Enviar