Ponte al volante de tus ventas
En Data Seekers hemos sido capaces de dar con la solución que tu rent a car estaba esperando. Price Seeker te permite llevar un estricto control de tus precios y de los de tus competidores en infinidad de sites en tiempo real. Realiza búsquedas, genera informes, configura alertas y obtén siempre una visión actualizada del estado de tus principales mercados de actuación.
Controla tus precios y los de tus competidores
Con Price Seeker Rent a Car podrás realizar búsquedas, generar informes o establecer alertas automatizadas para monitorizar los precios de tus vehículos y los de tu competencia.

Solicitar Demo
None
Configura tus búsquedas y comparativas
Escoge el lugar de recogida y de devolución del vehículo, la fecha y el número de días el alquiler, el rango de horas en el que quieres que se ejecute la búsqueda y los sites que más te interesen. Los resultados se presentan en claras gráficas y tablas dinámicas que ofrecen múltiples formas de visualización.

Solicitar Demo
None
Cruza los datos para analizar el entorno
El avanzado sistema de filtros y los múltiples modos de visualización, permiten observar los datos con el nivel de detalle deseado. Con sencillos clicks, los datos se mueven y reordenan, ofreciendo lecturas muy variadas de la misma información.
El análisis más exhaustivo.

Solicitar Demo
None
El mundo a nuestros pies
Contamos con clientes dispersos por todo el mundo que consideran Price Seeker una solución sencillamente imprescindible. Nombres de la talla de Goldcar, Hertz o Avis ya confían en nuestra tecnología para optimizar al máximo su labor de revenue management. No te quedes atrás, ponte al volante de tus ventas.
Solicitar información
Enviar